domingo, 15 de junio de 2014

La primera regla del turismo chino: Darles lo que quieren

China business energy
China business energy (Photo credit: kevin dooley)
El episodio de esta mes de On China, con Kristie Lu Stout se centra en el turismo emisor de China y se transmite por primera vez el jueves, 29 de mayo 16:30, hora de Hong Kong / Pekín. Para todos los tiempos de visualización y más información sobre el programa, haga clic aquí.
Beijing (CNN) - A medida que la industria del turismo mundial extiende la alfombra de bienvenida para el aumento de turistas salientes de China, debe considerar inclinar la balanza a favor de sus clientes.
Considere la posibilidad de Emirates Airline, que se ha ganado a los viajeros chinos-minoristas loca simplemente aumentando su franquicia de equipaje.
"Aumentaron su franquicia de equipaje, ya que reconocen cuando los viajeros chinos van al extranjero, vienen a casa con más que cuando se fueron", dice Martin Rinck, presidente de Asia-Pacífico de Hilton Worldwide.
"Y sólo por hacer ese cambio, ganaron enorme cuota de mercado de los consumidores chinos."
 En China: China de las tendencias del turismo salientes sobre China: China tendencias de turismo de salida
Para conocer las últimas CNN "En China," el programa, he hablado con un panel de expertos de la industria sobre cómo atender a punta de turistas salientes de China.
Oportunamente, filmamos nuestra discusión en el interior de Aeropuerto Internacional de Beijing - una rara oportunidad para una cadena de televisión internacional. El aeropuerto está en camino de convertirse en el centro de pasajeros más transitado del mundo.
Eso no es una sorpresa, dado el auge de los viajes de negocios como de ocio chino. En 2020, se estima más de 200 millones de chinos ir al extranjero - el doble del número que lo hizo el año pasado.
"Ha sido uno de los sueños más grandes para los viajeros chinos a salir a la calle y los viajes al extranjero", dice Chen Xu, investigador con sede en Beijing de la Academia de Turismo de China, un grupo de expertos gubernamentales que estudia las tendencias del turismo.
"Y ahora el gobierno ha levantado las restricciones a los viajes al extranjero, así que para más chinos, es mucho más fácil de viajar al extranjero."
Impulsado por más visas y más dinero, el aumento del número de turistas chinos son ahora capaces de volar más lejos y gastar más, muchos de reservar sus propias aventuras en línea en sitios de web como CTrip.com de China.
"Hemos vendido recientemente un paquete turístico de alta gama muy que es de $ 200.000 por persona durante 88 días alrededor del mundo", dice CTrip.com Director de Operaciones Jane dom
Hemos vendido recientemente un paquete turístico de alta gama muy que es de $ 200.000 por persona durante 88 días alrededor del mundo.
Jane Sun, CTrip.com
Me pide que adivine cuánto tiempo le llevó a vender el paquete. Sigo el juego: "Ocho minutos"
"17 segundos", dice con una sonrisa.
Sin lugar a dudas, el interés y el poder adquisitivo de los viajeros de ultra-lujo de China es inmenso. En general, los turistas salientes de China son más gastan en el mundo. En 2012, gastaron un récord de 102 mil millones dólares en el turismo internacional.
Y el volumen de reserva importante se está moviendo a través de dispositivos móviles.
"Más del 50% de nuestras reservas de hotel son en el móvil", dice Sun CTrip.com 's.
Hilton Martin Rinck añade: "China se saltó todo el asunto de escritorio / MacBook / equipo y fue directo al móvil".
"Algunas compañías están realmente orgullosos de contar con un nuevo sitio web, pero si no tiene la funcionalidad para su lectura en un dispositivo pequeño y tienen plena integración en un dispositivo móvil, es realmente inútil."
También es de ninguna utilidad si no te dan la bienvenida a sus invitados chinos en chino mandarín.
"Nosotros examinamos esta salientes viajeros chinos cada trimestre", dice de la CTA Chen Xu. "Y nos dimos cuenta de que el año pasado, durante cuatro temporadas consecutivas, a falta de servicio chino y carente de programas o menús de televisión en idioma chino fueron los factores más insatisfactorios."
"Como empresa, es probable que tenga para ofrecer más servicios en idioma chino", añade.
Datos de la empresa CTrip.com está en línea con las encuestas trimestrales de la CTA.
"En nuestra página web, clasificamos los hoteles y los sitios", dice dom "Los hoteles con servicios chinos se clasifican más alto que los otros hoteles."
Y hace que la elección del consumidor influencia?
"Por supuesto."
En 2011, Hilton Hotels & Resorts lanzó "Hilton Huanying", un programa de acogida a medida para los viajeros chinos. En una serie de propiedades de Hilton fuera de China, se puso en marcha en China UnionPay terminales, personal de recepción con fluidez en chino, y una gama de medida de comodidades como televisión en idioma chino y el té teteras.
"Comenzamos el programa en agosto de 2011 con 15 hoteles participantes fuera de China", me dice Rinck.
"Ahora tenemos 82, y esos hoteles duplicado su porcentaje de turistas chinos en un período de sólo dos años."
Es un mensaje claro para la industria del turismo mundial: Tune esas pantallas de televisión china e impulsar que la franquicia de equipaje. Vale la pena entender las necesidades de los 200 millones de turistas que vienen a tu manera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario