sábado, 7 de junio de 2014

Activación Beige Fat

Activación Beige Fat
La capacidad del tejido adiposo de color beige para quemar la energía mediante la producción de calor se ha convertido en un destino atractivo para una posible terapia de la obesidad. En los estudios para averiguar lo convierte en estas células en calorías mascar, dos equipos independientes terminaron convergiendo en la misma vía inmune innato. Sus trabajos, publicados hoy (5 de junio) en la célula, demuestran que la activación de grasa de color beige se basa en la señalización de las interleucinas particulares y la activación de los macrófagos del tejido adiposo.

"La gran sorpresa es que no hay una vía inmunológica que regula la termogénesis", dijo Peter Tontonoz, que estudia la señalización de lípidos en la Universidad de California, Los Ángeles, y que no participó en la investigación. "[Esto es] una nueva función para el sistema inmune innato allá de la respuesta de patógenos."

Grasa Beige es una forma de quemar la energía del tejido adiposo incrustado en la grasa blanca, el tipo de almacenamiento de energía. Es similar a la grasa marrón, que también quema calorías, pero de color beige y la grasa marrón tienen diferentes linajes celulares. Ambos no son típicamente abundantes en los seres humanos adultos, y los científicos están persiguiendo la idea de que "dorar" o "Beiging" tejido adiposo blanco-en esencia, convirtiendo la grasa blanca en grasa en personas obesas color beige podrían ayudar a arrojar el peso.

Se sabe que la exposición al frío puede estimular la producción de células de grasa de color beige en los seres humanos. Ajay Chawla en la Universidad de California, San Francisco, y sus colegas querían saber el mecanismo de este fenómeno. En su último estudio sobre ratones, Chawla y sus colegas encontraron que Beiging inducida por el frío requiere dos citocinas, IL-4 e IL-13. La eliminación de las citoquinas, las células que las producen, o los macrófagos que las citoquinas Target resultaron en los ratones ya no producen grasa beige.

Por la misma época, de la Escuela de Medicina de Harvard Bruce Spiegelman estaba investigando un fenómeno relacionado en el músculo: el encendido de un coactivador transcripcional particular PGC1α, conduce al oscurecimiento de grasa en ratones. El equipo de Spiegelman quería saber si había factores secretados responsables del fenotipo de grasa dorar, y tropezó con una hormona llamada proteína-meteorin similares.

Spiegelman y sus colegas mostraron en su último estudio que la proteína-meteorin como también conduce a la producción de IL-4 e IL-13 citoquinas y estimula la activación de macrófagos en el tejido adiposo. Mientras Spiegelman y Chawla llegaron a la grasa de color beige de diferentes ángulos, sucedieron sobre la misma vía. "Es una delicia, ya que proporciona una confirmación independiente, que siempre es genial", dijo a The Scientist Chawla.

"Van a traer el componente inmune a la imagen aquí", dijo Philipp Scherer, investigador adipogénesis en la Universidad de Texas Southwestern Medical Center en Dallas. "Representa un paso adelante, conceptualmente."

"El papel de las células inmunes en la regulación de los programas de diferenciación de células de grasa no ha sido bien establecida", dijo Patrick Seale, que estudia el tejido adiposo de la Universidad de la Escuela de Medicina Perelman de Pennsylvania. "Se sugiere que están jugando un papel en la función de las propias células de grasa."

El equipo de Chawla llegó a demostrar que la inducción de esta vía llevó ratones obesos a perder peso. Específicamente, los investigadores administraron IL-4 a ratones durante dos semanas. En comparación con los ratones de control, los animales tratados terminaron pesando menos, tienen menos grasa en general, y cada vez más sensibles a la insulina. "Esto proporciona una evidencia muy fuerte de que la orientación de este tejido. . . podría hacer mella en la obesidad, aumentando el gasto de energía y mejorar la función metabólica ", dijo Chawla.

"Estos no son los efectos secundarios", dijo a Seale The Scientist. Los ratones perdieron aproximadamente 13 por ciento de su masa total de grasa en el transcurso del tratamiento, por ejemplo. Pero Tontonoz señaló que la IL-4 sería el trabajo no es probable como agente terapéutico, ya que sirve para varias funciones en todo el cuerpo. "Pero el concepto de que usted podría ser capaz de modular la capacidad termogénica general del tejido adiposo es todavía una idea atractiva," dijo.

Spiegelman dijo que hay un número de posibles agentes Beiging o pardeamiento que podrían llegar a ser dianas terapéuticas. Su grupo encontró que la inyección de proteínas meteorin como en ratones obesos dos veces al día durante una semana resultó en una pequeña cantidad de pérdida de peso. E incluso las reducciones moderadas de peso podría tener un gran impacto si son acumulativos en el tiempo. Aún así, "es un largo camino entre el uso de un vector viral en ratones y el tratamiento de un ser humano con una proteína recombinante", dijo, y agregó: "Esa es la esperanza a largo plazo."

. RR Rao et al, "Meteorin-como es una hormona que regula las interacciones inmunes adiposo para aumentar la termogénesis amarillento grasa" de la célula, doi: 10.1016/j.cell.2014.03.065, 2014.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario