sábado, 7 de junio de 2014

De España Diego Costa se ajusta a cara El Salvador el sábado

Atlético Madrid logo
Atlético Madrid logo (Photo credit: Wikipedia)
Diego Costa jugará en la final de la Copa del Mundo de calentamiento de España contra El Salvador el sábado en Washington.

El delantero del Atlético de Madrid, que anotó 36 goles en todas las competiciones con su club esta temporada, pasó los dos últimos meses de la campaña de lucha con problemas musculares y ha sido una carrera contra el tiempo para estar listo para el torneo.

"Diego Costa jugará. Si pensamos que era un riesgo para incluirlo, entonces podríamos no ", el entrenador de España, Vicente Del Bosque, dijo el viernes. "Él va a jugar mañana porque él ha estado entrenando bien, está en buena forma y queremos que lo pruebe."

Costa, que ha elegido para jugar por España en favor de su país natal, Brasil, será un arma más en el arsenal de los campeones del mundo. España frente a Holanda, Chile y Australia en el Grupo B en Brasil este mes.

Costa, de quien se espera al Chelsea en la pretemporada, fue un talismán para Atlético este término, ya que ganó la Liga y llegó a la final de la Champions donde fueron golpeados por el Real Madrid.

"Tiene personalidad, ayuda al equipo y lo ha hecho más que suficiente este año para merecer estar con nosotros", dijo Del Bosque.

El entrenador agregó que estaría buscando para probar diferentes opciones, el sábado, entre ellos el Atlético y los jugadores reales que se unió a la escuadra tarde.

"Ahora estamos terminando la segunda semana de trabajo. Vamos a ir en contra de El Salvador, con los que han trabajado menos y no estaban con nosotros en la primera semana ", dijo Del Bosque. "El objetivo en este momento es estar en plena forma para la tercera semana de entrenamiento."
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario