viernes, 6 de junio de 2014

Economic Times

Design information about the W88 warhead, a mi...
Design information about the W88 warhead, a miniaturized variant of the Teller-Ulam design, was allegedly stolen by PRC agents. (Photo credit: Wikipedia)
Economic Times
Evidencia de antiguo planeta-WORLD SMASHER 'Theia' ENCUENTRA EN LA LUNA
Registrarse - hace 15 minutos
Las huellas de un planeta aterrador y misterioso se han encontrado en la superficie de la luna. Boffins han analizado muestras de rocas traídas por los astronautas del Apolo y reclamó que contienen trozos de otro planeta, apodado "Theia".

Economic Times
Google revela tableta Proyecto Tango con el chip Nvidia Tegra K1 para desarrolladores
Inquirer
Hace 11 minutos

Escrito por
Carly Página
GOOGLE ha presentado su tablet mapeo Proyecto Tango 3D rumoreado para los desarrolladores, un dispositivo de 7 pulgadas que está alimentado por el chip Tegra de Nvidia K1.

Cargar el juego
El error heartbleed todavía afecta a todas las versiones de OpenSSL, el equipo informa hoy
Cargar el juego - hace 35 minutos
El error Heartbleed que fue publicado esta primavera no lo arreglaron todo y varias vulnerabilidades han sido descubiertas hoy afecta a todas las versiones del Open SSL.

Metro
XBox controlador de Microsoft ahora es compatible con los PC
GMA News - hace 7 minutos
Buenas noticias para los jugadores acostumbrados a jugar con la Xbox Una consola de Microsoft: ahora usted puede utilizar el controlador de la Xbox Uno en un ordenador personal con Windows de Microsoft.

The Guardian
Pepper robot hablador hace amigos en el primer día en el trabajo
Hace 1 hora - The Guardian
Pepper resultó ser una eficaz herramienta de marketing para la compañía de telefonía móvil Softbank, que lo puso a trabajar recogiendo opiniones de los clientes. Fotografía: Toru Yamanaka / AFP / Getty Images.

Sydney Morning Herald
Biblioteca de Harvard incluye libro encuadernado en piel humana
Atlanta Journal Constitution - hace 34 minutos
"Algo que podría hacer que su piel de gallina ... una portada de libro hecha de piel humana. Copia de la Houghton Library de Arsene Houssaye" Des Destinées de l'ame "es, sin duda, encuadernado en piel humana.

Telegraph.co.uk
Yesca se hace eco Snapchat con Momentos autodestructivas
Hace 1 hora - Telegraph.co.uk
Yesca ha adoptado característica más distintiva de Snapchat para sus nuevos servicios de mensajería Momentos autodestructivas. Los usuarios de la aplicación de citas ahora pueden inundar todos sus partidos con la misma imagen, con la opción de añadir texto, filtros o garabatos.

CIO Today
Google End-to-End E-Mail Encryption Desafíos de la Industria
CIO Today
Hace 16 horas

Escrito por
Jennifer LeClaire
Google está volando en la faz de la Agencia de Seguridad Nacional, con un nuevo navegador Chrome add-on. La idea es hacer que su correo electrónico · Relevantes Productos / Servicios más seguro - y provocar otros proveedores de correo electrónico para que adopte medidas similares.

Tech tiempos
Teléfono Amazon viene? ¿Va a responder a la llamada? (Video)
Tech Times - hace 16 minutos
Es un teléfono de Amazon en las obras? Ahora la pregunta para la empresa minorista en línea es si tendrá la tracción de participar en un mercado que ya inundado de teléfonos inteligentes innumerables.

CBS News
el juego adictivo explica en bloques de Tetris
Telegraph.co.uk - hace 17 minutos
Es el juego más exitoso del mundo - después de haber vendido más de 150 copias en todo el mundo a través de una variedad de consolas y plataformas.

Washington Post
Biz Break: Netflix, batalla Verizon neutralidad de la red se pone muy [San Jose Mercury News ::]
Businessweek - hace 7 horas
05 de junio - Hoy: Netflix y Verizon beef públicamente sobre las velocidades de banda ancha y neutralidad de la red. También: las ganancias de Google como navegador, las cuotas de mercado de búsqueda móvil se dirigen en direcciones opuestas.
Impresionante imagen de la NASA capta 10.000 galaxias
Clarksville Hoja Chronicle - 04 de junio 2014
Esta imagen compuesta folleto proporcionado por la NASA muestra el espectro de luz visible e infrarrojo cercano recogidos por el Telescopio Espacial Hubble de la NASA de más de nueve años.

Financial Express
Tentaciones OS X e iOS Yosemite 8 de también podrían atrapar
Hace 1 hora - InfoWorld
No debería ser ninguna sorpresa que la WWDC fue una demostración de software centrada decididamente, a pesar de los deseos fervientes de los usuarios y los expertos de Apple que el nuevo iPhone, iWatch, o iTV obtendrían una mirada pulg

Korea Times
Samsung, Barnes & Noble se unen para tableta
Korea Times - hace 1 hora
Samsung Electronics dijo el jueves que se asociará con el minorista de libros estadounidense Barnes and Noble para desarrollar un nuevo tablet PC.

DAWN.com
Inspeccione-a-Gadget: Samsung Galaxy S5
Hace 35 minutos - DAWN.com
Dispositivo nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S5 ha sido la comidilla de la ciudad, en cada pueblo, y por buenas razones: se deshicieron de las campanas y silbatos innecesarios que el S4 estaba lleno, y se centraron en mejoras tecnológicas que mejoran la funcionalidad .. .

El Earth Times
Encontrar ovejas Geneius 'en su genoma
El Earth Times - hace 4 horas
No muchos de nosotros podemos separar las ovejas de las cabras. Los que se vea más brillante, por supuesto, se cree que son cabras, mientras que las ovejas son considerados con frecuencia como personas que voluntariamente siguen y son simplemente no es el chelín completo!

Economic Times
Acer, Stan Shih jefe dice 'no se arrepiente', mientras se prepara para retirarse de nuevo
Economic Times - hace 5 horas
TAIPEI: Es un deja vu para el fundador de Acer, Stan Shih, mientras se prepara para retirarse de nuevo a finales de este mes - que se retiró hace 10 años, pero volvió a tomar de nuevo las riendas del fabricante de computadoras personales taiwanesa luchando.

GameZone
Ver la cobertura en tiempo real
'The Witcher 3' pone fecha de lanzamiento
iAfrica.com - hace 47 minutos
CD Projekt Red ha anunciado que el esperado juego de rol The Witcher 3: Caza Salvaje se dará a conocer el 24 de febrero, con la pre-pedidos a partir de ahora.
Conexo
The Witcher 3: Caza Salvaje »
Nuevo trailer, fecha de lanzamiento de 'The Witcher 3' me hace increíblemente emocionado por esta ... Dallas Morning News (blog) - por Britton Peele
Wikipedia: The Witcher 3: Caza Salvaje

GameSpot

Cinema Blend

FanSided

SegmentNext

New York Times (blog)
Informe diario: Cambios en el mercado de telefonía móvil puede influir a Deal Sprint
New York Times (blog) - hace 14 minutos
En opinión de Sprint y T-Mobile EE.UU., menos es más, informa Edward Wyatt. Una fusión de las dos compañías - el N º 3 y N º 4 carriers inalámbricos en el país - no reduciría el número de competidores en el mercado de la telefonía inalámbrica, el acuerdo de ...
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario