domingo, 8 de junio de 2014

Familias MH370 buscan $ 5 millones para la investigación, la recompensa 'chivato'

Itsamia 1
Itsamia 1 (Photo credit: Islas Comores)
- Tres meses después del día en un avión de Malasia desaparecido, los familiares de las personas a bordo se ponen a lanzar un esfuerzo domingo para recaudar $ 5 millones para investigaciones y una recompensa "chivato".
Malaysia Airlines Vuelo 370 desapareció el 8 de marzo con 239 personas a bordo.
Un esfuerzo multinacional para recorrer las agitadas aguas del sur del Océano Índico ha aparecido ninguna señal de que el avión.
Después de semanas de búsquedas submarinas agotadoras, las autoridades dijeron que los cuatro pings acústicos utilizados para delimitar el lugar ya no se cree que a partir de datos de a bordo del avión o grabadoras de voz de la cabina. La búsqueda submarina se pospuso a finales de mayo .
Pero los familiares exigieron respuestas, lo que provocó la recompensa para recaudar fondos MH370. Se espera poner en marcha en la página web de crowdsourcing Indiegogo.
"Este misterio no tiene precedentes en la historia de la aviación, y tenemos que trabajar como una comunidad colectiva con un objetivo de encontrar la verdad, el avión y los pasajeros", dijo Ethan Hunt, el director del proyecto.
Dijo que alguien sabe dónde está el avión es, y el dinero será un incentivo para que la persona que presente.
"Utilizando el inmenso potencial de la multitud, que creemos que podemos lograr nuestro objetivo principal de recuperar el vuelo donde otros métodos han fracasado", dijo Hunt.
Una firma de investigación global que dará seguimiento a clientes potenciales creíbles y trabajar con las autoridades para encontrar el avión, dijo.
El avión desapareció en su camino desde Kuala Lumpur a Beijing, y se cree que han dado la vuelta y voló sobre el Océano Índico al oeste de Australia, donde las autoridades dicen que se estrelló.
El área de búsqueda se redujo utilizando pings detectados cerca de un arco donde un satélite Inmarsat última comunicación con el avión.
Sin evidencia tangible encontrado por un avión bajo el agua, que cuesta un estimado de $ 40,000 al día para operar, los funcionarios de la búsqueda reagruparon.
Australia dijo que negociará con las empresas privadas para llevar a cabo la siguiente fase de la búsqueda. No se prevé que la próxima etapa de la búsqueda bajo el agua para empezar por lo menos hasta finales de julio o agosto.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario