viernes, 6 de junio de 2014

La mayoría de la gente sabe en su corazón de corazones que hacer montones de dinero no puede garantizar la verdadera felicidad.

Crest used to celebrate the second national title
Crest used to celebrate the second national title (Photo credit: Wikipedia)
La mayoría de la gente sabe en su corazón de corazones que hacer montones de dinero no puede garantizar la verdadera felicidad.
Por otra parte, la mayoría estaría de reconocer que es necesario tener al menos un ingreso mínimo para una oportunidad por el bienestar - aunque sólo sea para que no tenga que mendigar para cada comida.

Entre pegotes y su mínima expresión, por supuesto, es donde la mayoría de nosotros vivimos.
Y resulta que muchos estadounidenses no creen que necesitan un sueldo CEO para ser feliz, o incluso seis cifras.
Cuando se le preguntó cuánto haría el truco, algo más de la mitad de las personas encuestadas en American Dream encuesta de CNNMoney dijo que tomaría menos de $ 100.000.
Casi un cuarto de las personas que tomaron la encuesta, realizada por ORC Internacional, dijo que entre $ 50.000 y $ 74.999 funcionaría. Que recuerda los resultados de un estudio de Princeton, que encontró que el bienestar emocional se levantó con los ingresos, pero no mucho más allá de $ 75.000.
En otras palabras, más allá de un cierto nivel de ingresos, su felicidad proviene de otros factores.
Curiosamente, algunas personas realmente no se preocupan por el dinero: el 10% de los encuestados dijo que en algún lugar al norte de un dólar, pero al sur de 30.000 dólares sería su requisito mínimo.
Y el 6% dijo que el dinero no puede comprar la felicidad, y punto.
En el extremo superior de la escala, el 23% dijo que necesitarían entre entre $ 100.000 y 199.999 dólares.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario