viernes, 6 de junio de 2014

Independent Online

English: GDF Suez Logo
English: GDF Suez Logo (Photo credit: Wikipedia)
Independent Online
Tribunal S.African se reserva el juicio sobre la oferta de la huelga del oro
Reuters - hace 32 minutos
JOHANNESBURGO, jun 6 (Reuters) - Un tribunal laboral de Sudáfrica reservó el fallo el viernes en una solicitud de huelga en el sector de la minería de oro de la Asociación de Mineros y Sindicato de la Construcción, que ya lidera una huelga de cinco meses en el ...

Business Recorder
Australia minero empuja con $ 3.5 billones proyecto Camerún
Business Recorder - hace 3 horas
imagen SYDNEY: la minera australiana Sundance Resources anunció el viernes que sigue adelante con un proyecto de mineral de hierro $ US3.5 millones de dólares en Camerún, a pesar de la reciente caída de los precios de las materias primas.

Hoy Negocio
Precios globales de los alimentos hacia abajo por el segundo mes consecutivo en mayo
Sala de Prensa Latina - hace 27 minutos
(Sala de Prensa Latina) - La Organización para la Agricultura y la Alimentación (FAO) dice que los precios mundiales de los alimentos cayeron por segundo mes consecutivo en mayo y las perspectivas para el suministro de cereales en todo el mundo ha mejorado considerablemente desde el mes pasado.
GDF Suez venderá 30 pct de participación en su negocio de papel de Australia
Reuters - hace 2 horas
PARIS, jun 6 (Reuters) - El francés del gas y el grupo eléctrico GDF Suez está tratando de vender una participación de más del 30 por ciento en su generación de energía de Australia y el negocio minorista, informó el Wall Street Journal.

El Malay Mail Online
MERCADOS EMERGENTES-Europa Emergente FX cerca de máximos después de la del BCE, los trabajos de Estados Unidos en ...
Reuters - hace 1 hora
Por Carolyn Cohn. LONDRES, jun 6 (Reuters) - Nuevas monedas europeas flotaba cerca de sus máximos del BCE impulsado el viernes mientras los inversionistas cambiaron atención a EE.UU.

Edmonton Journal
El superávit comercial alemán se ensancha
Daily Times - hace 3 horas
FRANCFORT - El superávit comercial de Alemania se amplió en abril, ya que las exportaciones crecieron, pero las importaciones se estancaron, mostraron datos oficiales el viernes. En términos desestacionalizados, Alemania exportó bienes por valor de € 94,3 mil millones ($ 129 mil millones) en abril, frente a los € 91,6 mil millones en ...

Straits Times
ACTUALIZA 1-Metal enviado hacia fuera del puerto de China en el marco de la sonda; IPO debut débil
Reuters - hace 38 minutos
... * Cargamentos de cobre enviados hacia fuera de Qingdao a LME almacenes recursos. * Acciones de puerto de Qingdao cierran a HK $ 3,71 con respecto al precio de salida a bolsa de HK $ 3.76.

Fort Mills tiempos
De China Resumen: Fútbol y Telecom incursiones de Alibaba; y Financiamiento de metal ...
CKGSB Conocimiento - hace 1 hora
La semana que fue: la participación del equipo de fútbol de Alibaba y los planes de telecomunicaciones; De China despierta a los riesgos en la financiación de metal; Inversiones de China en las empresas alimentarias y agrícolas suben y KKR invierte en el negocio de producción de carne de Cofco.

The Moscow Times
Bill Aid EE.UU. Pretende gratuito Ucrania De Energía ruso
The Moscow Times - hace 2 horas
Trabajador Gleb Garanich / ReutersA gira una válvula en una instalación de almacenamiento subterráneo de gas cerca Striy, Ucrania. Un proyecto de ley presentado por EE.UU.

Ley de exportaciones Blog
Co holandés. Fokker multado por piezas de aviones ventas a Irán, otros
Trend.az - hace 6 horas
Empresa holandesa Fokker Services BV ha acordado pagar una multa civil de $ 10,5 millones para resolver los cargos de que se lo envíen ilegalmente partes de aviones y otras tecnologías a Irán, Sudán y Myanmar, EE.UU.

Business Recorder
Maíz Cerca de 16 semanas como Crop EE.UU. Seen Alcanzar Record
Hace 1 hora - Bloomberg
El maíz se dirigió a la pista más larga de las pérdidas semanales desde agosto en forma de lluvia y un clima más cálido impulsó el desarrollo del cultivo, reforzando las expectativas de producción sin precedentes en el mayor exportador.

whotv.com
La protección de cerdos At The World Pork Expo
hace 19 minutos - whotv.com
En World Pork Expo de este año, el virus de la diarrea epidémica porcina es el principal tema de conversación. PEDV es casi siempre fatal en lechones jóvenes de menos de unas pocas semanas de edad, y ha tenido un efecto grave en los cerdos por camada, lo cual es una medida de la irrigación clave.

Temas Transporte Online
Pérdidas Navistar $ 297m
Springfield News Sun - hace 13 horas
Navistar reportó una pérdida de $ 297.000.000 en el segundo trimestre el jueves, pero los líderes de uno de los principales empleadores y analistas del condado dijo que ven signos alentadores, como el aumento de las ventas.

New Vision
¿QUÉ PASÓ CON SOLIDARIDAD PANAFRICANO?
Times of Swaziland - hace 9 horas
En un mitin en Uganda, donde el presidente Yoweri dolía por el hecho de que el electorado en Luweto distrito electoral votó para un novato político nacido el mismo año que Museveni asumió la presidencia de la República de Uganda, que comenzó a tener un ir en el presidente ...

Independent Online
Kyalami para ir bajo el martillo
Online Independiente - hace 3 horas
Kyalami como lo es ahora, un circuito estrecho, sinuoso, muy técnico 4,26 kilometros con 13 esquinas, todos menos uno de ellos ciego, y el Mineshaft abruptamente hundiendo Straight, junto a la famosa Laguna Sega Sacacorchos la caída más intimidante en el automovilismo mundial.
Breve-Central Rand oro, dice el director de finanzas Patrick Malaza ha dimitido
Reuters - hace 4 horas
06 de junio (Reuters) - Central Rand Gold Ltd. * director de Finanzas, Patrick Malaza, ha dimitido de la empresa, para dedicarse a otros intereses comerciales.

Independent Online
SANRAL y Cabo cuernos de bloqueo más peajes
Online Independiente - hace 2 horas
Ciudad del Cabo - La ciudad de Ciudad del Cabo y carreteras agencia SANRAL están bloqueando cuernos de nuevo sobre el R10 mil millones de N1 y N2 proyecto de peaje propuesto, con la ciudad diciendo SANRAL está tratando de mantener al público en la oscuridad acerca de los costos de peaje.
Fidelity Sur para asumir Depósitos de sucursales Seis Florida
RTT News - Hace 18 horas
Fidelity Sur Corp (LEÓN: Cotización), el holding de Fidelity Bank, dijo el jueves que Fidelity Bank se ha comprometido a asumir unos $ 200 millones de los depósitos con una prima de depósito de 1,5% a partir de seis ramas de CenterState Bank of Florida, NA

DestinyMan
Sudáfrica impone sanción a Sasol hace más de fijación de precios polímeros
Químicos Tecnología - hace 16 minutos
El Tribunal de la Competencia de Sudáfrica ha impuesto una pena de ZAR534m ($ 49,8) en Sasol Chemical Industries (SCI), una subsidiaria de Sasol, para el cobro de precios excesivos en propileno purificado y polipropileno vendidos entre enero de 2004 y
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario