viernes, 6 de junio de 2014

19 cosas que su vecino Suburban Millionaire no le dirá

<⌒>
<⌒> (Photo credit: komehachi888)
Eso es correcto. A pesar de tener un millón de dólares no es tan impresionante como lo era antes, todavía es nada despreciable.

De hecho, CNBC informa que en 2013 había 13,2 millones de millonarios en los Estados Unidos solamente.

Eso es un montón de gente, gente. Y las probabilidades son de uno o dos de ellos viven cerca de usted.

Heck, uno de ellos podría incluso ser su vecino. De hecho, las probabilidades son muy buenas que es su vecino.

Pero, Len, no sabes mi vecino. Ese tipo no se ve nada como un millonario.

Bueno, ¿adivinen qué? Su vecino millonario suburbana llamada (oh sí, vamos camino de regreso) y los dos de nosotros tuvimos una agradable charla.

Aquí hay algunas cosas que compartió conmigo, pero al parecer no quiere decirte. (Sin ánimo de ofender, estoy seguro.)

1. Siempre gasta menos de lo que gana. De hecho, su lema es, en el largo plazo, usted es mejor si te esfuerzas por ser anónima ricos en lugar de engañosamente pobres.

2. Él sabe que la paciencia es una virtud. Las probabilidades son que no se convertirá en una noche millonario. Si eres como él, su riqueza se acumula poco a poco por el ahorro de su dinero diligentemente durante varios decenios.

3. Cuando usted va a su triple habitación modesta casa de dos cuartos de baño, usted va a estar bebiendo Folgers en lugar de Starbucks. Y si necesitas un ascensor, bueno, usted va a obtener un paseo en sus diez años de edad, sedán economía. Y si usted piensa que lo hace barato, pregúntale si le importa. (Él no lo hace.)

4. Él paga sus tarjetas de crédito en su totalidad cada mes. Es lo suficientemente inteligente como para entender que si él no puede permitirse el lujo de pagar en efectivo por algo, entonces no puede permitírselo.

5. Se dio cuenta de pronto de que el dinero no compra la felicidad. Si usted está buscando el nirvana, es necesario centrarse en el logro de la libertad financiera.

6. Nunca olvida que la libertad financiera es un estado de la mente que viene de ser libre de deudas. Lo mejor de todo es que puede ser alcanzado sin importar su nivel de ingresos.

. 7 Él sabe que conseguir un segundo trabajo, no sólo aumenta el tamaño de su cuenta bancaria más rápido, pero también te mantiene ocupado - y estar ocupado hace que sea difícil de pasar lo que ya tiene.

. 8 Él entiende que el dinero es como un niño pequeño; es incapaz de manejar en sí. Después de todo, usted no puede esperar que su dinero para crecer y madurar como debería, sin alguna forma de manejo de dinero creíble.

9. Él es un gran creyente en pagarse a sí mismo primero. El pagar a ti mismo primero es un principio esencial de las finanzas personales y una gran manera de construir sus ahorros e inculcar disciplina financiera.

10. Aunque es posible hacerse rico si te pasas la vida haciendo la vida haciendo algo que no le gusta, él se pregunta por qué lo haces. La vida es demasiado corta.

11. Él sabe que la falta de planificación es el mismo que planificar el fracaso. También sabe que los pocos millonarios que llegaron a ese hito sin un plan llegaron allí sólo por pura suerte. No es suficiente para declarar simplemente que quieres ser financieramente libre.

12. Cuando llegó la hora de fijar sus metas de ahorro, que no tenía miedo de pensar en grande. El éxito financiero exige que usted tiene una visión que es significativamente más grande que usted puede ofrecer en la actualidad sobre.

. 13 Con el tiempo, se dio cuenta de que el trabajo duro a menudo puede ayudar a compensar un montón de errores financieros - y usted cometerá errores financieros.

14. Se da cuenta de que las cosas pasan, es por eso que eres un tonto si no asegurarse contra el riesgo. Recuerda que el potencial de quiebra es siempre a la vuelta de la esquina y puede ser activado a partir de múltiples fuentes: la muerte del ganador de la gama de claves de pan, el divorcio o la discapacidad que conduce a la pérdida de trabajo.

15. Entiende que el tiempo es un aliado de los jóvenes. Él tuvo la suerte de comenzar a ahorrar en sus veinte años para poder aprovechar al máximo el poder de la composición del crecimiento en sus ahorros.

16. Él sabe que no se puede gastar lo que no se ve. Debe utilizar deducciones de nómina automáticas para construir su jubilación y otras cuentas de ahorro. A medida que sus aumentos de sueldo puede aumentar sin dolor el tamaño de esas deducciones.

. 17 A pesar de que él tiene un trabajo que él ama, él no tiene que trabajar más porque todo lo que tiene se paga - y ha sido durante años.

18. Él no está impresionado de que usted conduce un coche de lujo, que es caro y vive en una mansión más lujosa que es dos tallas más grandes para su familia de cuatro.

19. Después de seis meses de preguntar, finalmente renunció a la espera de que usted vuelva sus tijeras de podar. Él se rompió y se compró un nuevo par el mes pasado. No hay resentimientos sin embargo; se lo puede permitir.

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario