jueves, 11 de septiembre de 2014

Un ex bailarina exótica ha presentado una demanda contra el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, acusándolo de asalto sexual.

Un ex bailarina exótica ha presentado una demanda contra el dueño de los Dallas Cowboys, Jerry Jones, acusándolo de asalto sexual. 

En la demanda presentada el lunes en el condado de Dallas, Jana Weckerly afirma que Jones había agredido en 2009 y que los Vaqueros de Dallas conocía y encubrió el incidente. 

Weckerly está buscando "un alivio monetario de más de $ 1.000.000," según la demanda. 

La reacción de los Cowboys no se hizo esperar. 

Levi McCathern, un abogado que representa al equipo, dijo que las acusaciones "totalmente falsas" y "una extorsión". 

"La queja legal no está respaldada por hechos o pruebas de cualquier carácter", dijo McCathern en una declaración escrita. "Esto no es nada más que un intento de avergonzar y extorsionar Jerry Jones." 

Lea la demanda 

El abogado de Weckerly dice que su cliente está en la clandestinidad. La demanda alega que el incidente 2009 causó el 27-años de edad, a temer por su vida. 

En la secuela, la demanda dice, Weckerly ha sufrido depresión, tratado con el abuso de sustancias y ha intentado suicidarse. 

El traje no es claro exactamente cuando se produjo el presunto asalto, diciendo que sucedió "en algún momento en mayo o junio." Sin embargo, la demanda alega que el propietario penetró Weckerly con los dedos y la obligó a tocarle los genitales sin su consentimiento. 

McCathern se comprometió a luchar contra la denuncia. Agregó que la policía está involucrada ", debido a la gravedad de estas acusaciones sin fundamento." 

¿Qué pasa si Roger Goodell corrió la plata de la NBA y Adam capitaneó la NFL? 

Las acusaciones contra el dueño de los Cowboys es la última distracción para la NFL, tirando el centro de atención de sus juegos de principio de temporada. 

Ravens corredor Ray Rice fue cortado del equipo e indefinidamente suspendidos de la liga esta semana después de que el vídeo salió a la superficie que muestra el momento en que pronunció un puñetazo a su entonces novia que le noqueó. 

La liga fue ridiculizada por algunos por suspender inicialmente Arroz para sólo dos juegos, una posición que no cambió hasta después de que el video fue hecho público. 

Comisionado de la NFL Roger Goodell dijo que no descarta la posibilidad de Arroz de regresar a la liga algún día. 

Otro dueño del equipo, Jim Irsay de los Potros de Indianápolis, se encuentra cumpliendo una suspensión de seis partidos y tuvo que pagar una multa de 500.000 dólares tras declararse culpable de un cargo de delito menor por conducir un vehículo en estado de ebriedad. 

La multa es de $ 500.000 el máximo permitido por las reglas de la liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario