sábado, 13 de septiembre de 2014

Joan Rivers quería un funeral repleto de estrellas, y el 7 de septiembre, eso es exactamente lo que le pasó.

Joan Rivers quería un funeral repleto de estrellas, y el 7 de septiembre, eso es exactamente lo que le pasó. 

El servicio en el Templo Emanu-El en el Upper East Side no incluyó Meryl Streep llorando en cinco acentos diferentes o Bobby Vinton cantando "Mr. Lonely", pero su servicio era un asunto del espectáculo de principio a fin, hasta el rojo forro de la alfombra de la calle 65 y la multitud de paparazzi que recubren el bloque. 

Audra McDonald - que está a punto de terminar su carrera como Billie Holiday en Lady Day en casa de Emerson Bar & Grill, el espectáculo que le valió un sexto, récord de Tony - cantó "Smile". Hugh Jackman cantó "Silencio, por favor, hay una señora On Stage", una canción de Peter Allen incluida en el musical The Boy From Oz, el espectáculo que le valió su a Tony. Coro The New York City Gay Hombres realizó showtunes como "Big Spender" y "No hay nada como un Dame." Esmeralda Sociedad del Departamento de Policía de Nueva York terminó la ceremonia, marchando por los pasillos jugando "New York, New York" en la batería y gaitas. Howard Stern pronunció el panegírico. 

Ríos murieron Jueves 4 de septiembre, a la edad de 81 después de sufrir un paro cardíaco y respiratorio durante un procedimiento en una clínica de la endoscopia el 28 de agosto El cómico legendario fue incinerado antes de su funeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario