sábado, 13 de septiembre de 2014

Mark Sanford says he and fiancée have broken up

Profile shown on Thefacebook in 2005
Profile shown on Thefacebook in 2005 (Photo credit: Wikipedia)
¿Es esta la quintaesencia del mensaje TMI Facebook?
Dip. Mark Sanford, el ex gobernador de Carolina del Sur conocida por tener un romance extramarital, mientras que su personal decía que iba de excursión el sendero de los Apalaches, escribió en un 2300-palabra Facebook mensaje el viernes que él y su novia argentina han roto.
El congresista dice que las tensiones entre él y su ex esposa han complicado su relación con sus tres hijos, así como su relación con la prometida María Belén Chapur.
Sanford y Chapur se comprometieron en agosto de 2012, pocos años después de que admitió públicamente que había sido infiel a su esposa.
Los Sanfords divorció tras el escándalo, y el entonces gobernador terminó su tiempo en el cargo, dejando el cargo de gobernador en enero de 2011 El republicano, que alguna vez fue considerado un potencial candidato presidencial, montado un regreso político y ganó las elecciones a la Cámara de Representantes de EE.UU. en el año 2013.
En el post de Facebook, Sanford dice que está siendo convocado a la corte el lunes como parte de lo que describió como "una nueva demanda" por su ex-esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario