sábado, 13 de septiembre de 2014

Justo después se supo la noticia de la acusación, los vikingos emitió un comunicado diciendo que estaban "en el proceso de recopilación de información sobre la situación jurídica."

Un gran jurado ha acusado a estrella de la NFL corredor Adrian Peterson en un cargo de delito grave de lesión a un niño, estimulando el Condado de Montgomery, Texas, la Oficina del Sheriff de emitir una orden para su arresto. 

Las autoridades no divulgaron detalles viernes sobre lo que llevó a la carga. Pero el abogado de Peterson dijo que la "conducta incriminada implica el uso de un interruptor para golpear a su hijo" - explicando que su cliente hizo mientras repartiendo disciplina "al igual que" se experimenta como un niño que crece en el este de Texas ". 

Rusty Hardin dijo "Adrian nunca quiso hacer daño a su hijo y lamenta profundamente la lesión no intencional." 

Más bien, Hardin caracteriza el ex Jugador Más Valioso de la NFL como "un padre amoroso que utilizó su juicio como un padre para disciplinar a su hijo." 

Adrian Peterson fue el JMV de la NFL \ 's en 2012. 

Adrian Peterson fue el JMV de la NFL en 2012. 

Peterson viajará a Houston y luego "mensaje de bonos tan pronto como se puede arreglar", según Hardin. 

"(Peterson) seguirá insistiendo en su inocencia de cualquier delito previsto", dijo el abogado. 

Hardin afirma que su cliente ha "cooperado plenamente con las autoridades y voluntariamente testificó ante el gran jurado durante varias horas." 

"Adrian abordará los cargos con el mismo respeto y capacidad de respuesta que ha aportado a esta investigación desde su inicio", dijo el abogado. 

Justo después se supo la noticia de la acusación, los vikingos emitió un comunicado diciendo que estaban "en el proceso de recopilación de información sobre la situación jurídica." 

El equipo regresó poco tiempo después de anunciar que su catalizador ofensivo ha sido desactivado para el partido del domingo ante los New England Patriots. 

Según la ley de Texas, una persona puede ser condenado por una lesión en un delito menor si se ha comprobado que han causado daños corporales o mentales "intencionalmente, a sabiendas, con imprudencia temeraria o negligencia criminal" o causar tales daños por omisión. Un niño, por esta definición, debe tener 14 años de edad o menos. 

La acusación de Peterson provocó una oleada de reacciones en Twitter. 

Algunos lo defendió y criticó a las autoridades para presentar cargos, diciendo que tales formas de disciplina son comunes y aceptables. 

"Adrian Peterson fue acusado en TX para aplastar a su hijo con un interruptor! Quién sabía que era ilegal, primo de mi madre sería ab en la cárcel!" comediante tweeted D.L. Hughley. 

Otros vinieron abajo con fuerza la estrella Vikings, incluyendo a un hombre que estaba "asqueado". 

"Cualquier persona que defiende este es un cobarde," una persona en Twitter. 

Hijo de 2 años de edad, presuntamente asesinado por otro hombre 

El presunto delito tuvo lugar en el condado de Montgomery, que está al norte de Houston. 

El 29-años de edad, Peterson creció en Palestine, Texas, que está a 150 kilómetros al norte de Houston y 100 km al sureste de Dallas. 

Un corredor de los Vikings desde 2007, corrió para 75 yardas en su equipo de apertura de temporada 34-6 derrota de los Rams de San Luis. 

En 2012, fue nombrado jugador más valioso de la liga cuando se postuló para 2.097 yardas, apenas nueve metros por debajo de la marca de una sola temporada, dijo que la NFL. 

A pesar de sus hazañas en el campo, Peterson se ha ocupado de la angustia y dolores de cabeza. 

Eso incluye la muerte de su hermano en 2007, un día antes de que él participó en el evento de prueba de la habilidad de la NFL para los posibles selecciones de draft. 

Y el año pasado, mi hijo de 2 años de edad, de Peterson murió tras ser presuntamente abusado por otro hombre. 

Las autoridades en Sioux Falls, Dakota del Sur, encontraron que los niños que no responde, y determinaron más tarde que había sufrido heridas en la cabeza en consonancia con el abuso. 

Joseph Robert Patterson, el novio de la madre del niño, fue arrestado y finalmente acusado de asesinato. Patterson ha negado la acusación y dijo que el niño se atragantó con aperitivos de fruta fresa, el Argus Leader de Sioux Falls, Dakota del Sur, informó. 

Noticias de la acusación de Peterson arroja una sombra sobre la NFL, que se está recuperando de las consecuencias sobre el entonces Baltimore Ravens corredor Ray Ric presuntamente golpear a su entonces prometida Janay Palmer en un ascensor casino. 

A Nueva Jersey gran jurado acusó Arroz para tercer grado asalto agravado; se declaró inocente y entró en un programa de intervención preventiva para los infractores por primera vez que podía despejar si completa con éxito los requisitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario